25 ene 2009

>> ¿CREO DIOS EL MUNDO EN 6 DIAS?> > Un pensamiento que ronda mi mente cual zorro ronda el corral > donde está el gallinero.> Hace tiempo me pregunto ¿Creó Dios la tierra y su contenido en > solo seis días? Yo creo que si. Y espero que si tienes paciencia > para leer este escrito, tú también estés de acuerdo conmigo. > No hablo en representación de ninguna religión ni doctrina, es > una opinión personal y respeto el que no piense como yo.> Nos dice 2ª Pedro 3:8 Un día es como mil años, y mil años como un día. > El 1º día, Dios hizo la luz, siendo la tarde y la mañana (no es la > mañana y la tarde). El segundo día separó las aguas entre > los cielos y la tierra. El día 3º Dios hizo las plantas y árboles según su especie según sus semillas. En el 4º día Dios creó las dos grandes lumbreras, la mayor para que > alumbrase en el día y la menor para que alumbrase en la noche, > también hizo las estrellas, en el 4º día en la tarde y en la > mañana y yo me pregunto si el sol y la luna la creó Dios el 4º > día como midió los tres primeros días, > Pero hay algo mas curioso en el 5º día Dios creó los grandes > monstruos marinos mas las aves Génesis 1:21. En el 6º día crea Dios los animales y al hombre > para que señoree sobre ellos, pero no menciona a los grandes > monstruos marinos, es decir en un día Dios los crea y el mismo > día los destruye porque el hombre no los podía controlar. En el > Salmo 74:13,14 dice que Dios magulló las cabezas de los > monstruos marinos (que bien podían ser los dinosaurios, no lo afirmo, porque no lo se) yo creo que un día es un tiempo indeterminado de tiempo, que crea un > tiempo para señalarlo como un día.> Hace años me encontraba evangelizando en Galicia, y un joven > Frances llamado Kagim se acercó y me dijo, hace menos de un > año que he acabado mi carrera de astro física, hace> muy poco que me he convertido y en la iglesia me dicen que > todo lo ha creado Dios, y que mi carrera no me sirve para nada. Estaba muy desolado y la sabiduría de Dios vino a mi y simplemente le dije, la Palabra dice > que Dios hizo al hombre (lo debió amar mucho) pero todo lo > demás fue hecho por la Palabra, Dios dijo y fue hecho, le dije a > Kagim averigua como lo hizo Dios, porque para eso Dios te ha > permitido estudiar astro física. En una mente cerrada no hay espacio para que > hable Dios, abre tu mente y tu corazón, busca a Dios, nunca lo lamentarás.> > Safet Hernández

1 comentario:

  1. Hola safet, ya has dado con el truco, me alegro de ver tus poesias publicadas, seran de mucha bendición para muchos oidores. sigue adelante y dejate llevar por la creatividad, eres un gran pensador poeta.

    ResponderEliminar