8 feb 2009

La manzana que compartió Eva con Blancanieves

La MANZANA que compartió EVA con Blancanieves

Puede parecer curioso, raro y asta insultante que un cristiano diga que Eva y Blancanieves comieron la misma manzana, pero no puedo decir lo contrario, porque mentiría y si puedes aguantar pacientemente el chaparrón de este mi artículo, al final te
contaré lo que comió, podría hacerlo ahora, pero perdería interés, ten en cuenta que a mi me costó meses que Dios me lo revelase.
Me dirás acertadamente que la manzana de Blancanieves estaba envenenada, pero la de Eva También, conste que no menciono a Adán, no por machismo, es porque Eva comió
primero y por no poner los dos nombres, pero que quede claro, como el agua del arroyo
Que la manzana (como dice la gente, no yo) también la comió Adán ¿porqué? Dice Génesis 3:6 que el árbol era bueno para comer (dice el árbol, no el fruto del árbol), tomaron de su fruto y comieron, era agradable a los ojos, codiciable para alcanzar la sabiduría( que sabiduría podían tener comiéndose una manzana) “yo palante” sigo con
Eva.
Pensarás si conoces el cuento, que la manzana que la madrastra dio a Blancanieves es
Una fantasía de la creadora mente humana y yo afirmo, que la manzana que se comió Eva también lo es, y si piensas que estoy equivocado busca en la Biblia un solo versículo que mencione la manzana, mas bien dice en Génesis 1:29 que todo fruto que da semilla les era para comer, así que podía comer todas las manzanas que quisiera porque tiene semilla y como máximo podrían coger una indigestión.
Si piensas que soy un cristiano que se le ha ido la olla, te boy a escribir el verso 9 del
Capítulo 2 de Génesis literalmente observa que hay tres tipos de árbol si tienes una Biblia cerca sea de la religión que sea, puedes leerlo Gn 2:9 Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer ( eh???? Que el manzano nace de la tierra); También (uffff eso quiere decir que es otro tipo de árbol) el árbol de vida en medio del huerto (eso para el cristiano nacido de nuevo, no es ningún misterio sabemos que se defiere a Jesús me gustaría explicarlo pero no es el tema) (sigue hablando el versículo del tercer árbol) y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Uf que largo, aquí quería llegar este es el árbol del que comió nuestra amiga Eva, para trabajo de los hombres porque Dios maldijo la tierra no al hombre como se piensa, pero este también es otro tema, a la mujer solo le dijo que no iba a estar cantando mientras daba a luz.
En G 3:15 nos dice la palabra que la serpiente era astuta, y me pregunto yo, así, por preguntarme, ¿de que especie era la serpiente? Porque la pintan como una boa, yo no lo leo en ninguna parte ¿no se tu? Pero lo que me llama la atención como un relámpago en la noche, es que la serpiente comienza una larga conversación con Eva, y ella le contesta, (haber si no era una serpiente y era un serpiento, digo yo que habrá) hablaban el mismo idioma, no me vengas con la tontería que los animales hablan, eso no tiene ni pies ni cabeza.
Dice G 3:15 hablando Dios a la serpiente, que la simiente de la mujer le heriría en la cabeza y esta a la de la mujer en el calcañar (tobillo) esto es largo de explicar yo hago
reflexiones y no libros, ahora la simiente de la mujer, también es simiente del hombre con una sola excepción Jesús. Entonces es Jesús quien pisa la cabeza a la serpiente, y
digo yo “como el que no sabe la cosa” ¿Qué tiene que ver Jesús con la serpiente? A no
ser que Dios se esté refiriendo a otro tipo de serpiente.
Lucifer fue arrojado del cielo a la tierra, es decir que cuando Dios creó al hombre y a la mujer, este pajarraco ya estaba en la tierra, así que Dios sabía que si el hombre hablaba
con el, este le engañaría, así que este era el árbol prohibido no hablar nunca con el, pero
esta curiosidad humana de acercarnos a lo prohibido por aquello del morbo, hizo que Adán y Eva escuchan y valoraran que el árbol era bueno, apetecible, sabroso, ser igual a Dios, ¡baya pasada ser igual a Dios¡ finalmente cogen del fruto ¿Cómo? ¡Dudando¡ quien dice la verdad, Dios o este, asta que pierden la inocencia y se les abre el entendimiento, y se echan mano a la cabeza, pero tu no los juzgues porque a veces
nosotros hacemos lo mismo.
Si lees el Verso 22 del capítulo 3 Dios está hablando en plural, no es el Dios solitario que algunos creen, dice que es mejor echar al hombre del huerto para que no coja del
árbol de vida y viva para siempre, como os decía al principio el único que da vida
eterna es Jesús, por eso tubo que venir después a salvar al hombre, esto es largo de explicar, pero dejo unas pinceladas, para que aquel que ya es salvo goce y el que no lo es. Se lo plantee, por cierto es gratis dice en Efesios 2:8 que la salvación es por fe es un
regalo de Dios y no puedes hacer ni pagar nada por conseguirla, ni siquiera pertenecer a una religión determinada, anda, anímate, si no lo has hecho reconoce a Jesús como tu Señor y suficiente salvador, no hagas promesas ni des nada, pero acepta a Jesús de corazón sincero, digo yo, no pierdes nada oro a Dios y proclamo la palabra que el que lea esto Dios le ayude a entenderlo, y las potestades celestes no puedan ejercer presión sobre la persona que haga esta decisión y la haga libremente, si ya tienes la vida eterna únete conmigo en esta oración. ¡Un momento¡¡un momento¡”que me he salido del tema” ya estoy aquí, dice el verso 24 que Dios puso querubines(que no son ángeles) en el oriente del huerto, pero ese es otro tema, quiero acabar esta reflexión hablando del famoso ángel que Dios puso con una espada para guardar el camino del árbol de vida lo
he escuchado siempre y asta en la radio, annnnnda léelo ahora conmigo, está en Génesis capítulo 3 verso 24 dice que puso una espada SIN ángel, y se refiere al Espíritu Santo pero ese es otro tema.
Safet Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario