19 feb 2009

¿Te consideras un gusano?

Si he de elegir un capitulo de la palabra, lo tengo muy fácil elegiría el salmo 22 sin duda, aunque toda la palabra de Dios es edificadora, pero el Salmo 22 es especial se podría escribir un libro, todo el Salmo 22 se refiere a Jesús en la cruz.
En esta reflexión solo mencionaré el verso 6 que dice (como que habla Jesús): Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
Si tienes un gramo de paciencia, posiblemente te sorprenda esta reflexión, está claro que Jesús se llama así mismo gusano, y después explicaré porqué lo era. Ahora te hago esa pregunta sorpresa para sorprenderte con una sorpresa, eres tan humilde como Jesús que te consideras un gusano ante Dios. Si tu respuesta es si. DAS ASCO a mí, y estoy convencido que también a Dios, pero conociendo de su amor ágape, El lo sufre todo, no como yo que soy imperfecto.
Porqué da asco ¿que es un gusano? Es una masa de carne que se arrastra, solo sirve para comer, es indefenso lo puede devorar infinidad de animales, es lento, y lo peor de todo no puede generar vida. Ahora hay una fase de su vida que se llama metamorfosi en que se convierte en mariposa, ya no se arrastra, es libre de estar en tierra o volar, es preciosa, a todos gusta, lo mas importante, puede generar vida, si tu eres cristiano/a que ha aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador no puedes sentirte un gusano, porque Jesús se hizo voluntariamente gusano (cargando con el pecado), para que tu fueses mariposa, si tu siendo mariposa, quieres ser gusano, anulas el sacrificio de Jesús.
Si conoces la Palabra de Dios, en Isaías 41:14 Dios mismo llama gusano a Jacob te quiero aclarar este punto, porqué si te lo encuentras, no pienses que es una contradicción, en el mismo versículo Dios habla de Jacob y de Israel, aunque es el mismo hombre, tiene significado diferente, Jacob es la carne el viejo hombre, el gusano, mientras que Israel es el santo, el redimido, es la mariposa.
Si no as aceptado a Jesús como tu redentor, (y no hablo de una religión) tienes un serio problema, aunque seas la mejor persona del mundo, el infierno estará lleno de gente buena, gente mala, y de religiosos.
Dice romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Anda no te lo pienses más, no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, si no sabes como se hace, es muy fácil, se tu mismo/a dirígete a Jesús con tus palabras como a un amigo, te doy mi palabra que te sorprenderás.
Safet Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario