14 jun 2010

JESÚS MI HÉROE

Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Lucas 12:34) porque por un héroe estas dispuesto; hasta llegar a la muerte. “Hace años leí un cuento, no recuerdo su autor ni donde lo leí, pero decía que una hormiga se estaba ahogando en un lago, desde una rama una paloma contemplaba la escena, asta que fue movida a misericordia, se lanzó y cogió la hormiga con su pico, esta estaba muy asustada pensando que la paloma la tragaría, pero esta la depositó delicadamente en tierra firme, convirtiéndose la paloma en el héroe de la hormiga, tiempo después un cazador escondido apuntaba con su escopeta para matar la paloma, pero la hormiga viendo la escena, corrió zapato arriba asta llegar a la pierna y mordiendo con todas sus fuerzas al cazador este herró el tiro pudiendo escapar la paloma.” Esto es un cuento que nos muestra un reflejo de cómo Jesús nos salvó de la muerte y nos dio vida eterna.
Están los mundiales de Sudáfrica juegan muchos héroes de grandes y pequeños, además están los héroes cinematográficos siempre violentos, agresivos, o los héroes de telenovelas, románticos y galanes. Pero todos tienen en común: que no te pueden ayudar, solo ellos son los protagonistas, pero: Cuando Jesús es tu héroe; tu eres el protagonista, la gente verá a dos a ti y a Jesús, en una carrera de caballos ¿Quién es el protagonista el jinete o el caballo? En la exhibición de animales adiestrados ¿Quién es el protagonista el cuidador o el animal? Incluso en una carrera de motos ¿Quién es el protagonista el piloto o la moto?
Cuando Jesús es tu héroe tu eres el protagonista, si Jesús es tu héroe aclarará tus dudas, te ayudará en la necesidad, te instruirá para la vida, cuando nadie te comprenda lo hará tu héroe, si Jesús es tu héroe tendrás un amigo en quien confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario