17 jun 2012

¿DONDE ESTÁ EL CIELO?



¿Dónde está el cielo? Siempre me ha fascinado esta pregunta; normalmente miramos hacia arriba para indicar el cielo, levantamos los ojos indicando el cielo, pero: Cuando la tierra gira en su curso natural y nos encontramos en el extremo opuesto, aunque no lo apreciemos por la ley de la gravedad, esta mirando en dirección contraria pero pensamos que arriba está el cielo.

A veces miro arriba, otras abajo, puedo hacerlo a la izquierda y también a la derecha, pero siempre pienso que el cielo está arriba del lugar donde me encuentro en ese momento.

Pero en realidad solo hay un vacio, el cosmos, el universo.

¿Dónde está el cielo? Andrómeda es la galaxia más alejada de la tierra, se encuentra a 775 Kiloparsecs, unos 2,5 millones de años luz, cada segundo luz son casi 300.000 kilómetros, el cielo estará detrás de lo desconocido, o tal vez aquí en una dimensión que no podemos ver.

La verdad es que Dios nunca se interesó por explicarnos donde está el cielo, lo que le preocupó y le preocupa a Dios es que sepamos llegar asta el, para ello nos ha dejado una serie de instrucciones en su Palabra.

Sabemos que como mínimo hay tres cielos (2ª Corintios 12:2, 4.)Ya en Génesis 1:1 la Palabra nos habla de cielos en plural y no cielo.

¿Dónde está el cielo? Que más da donde esté, lo importante no es saber donde está, lo verdaderamente importante es entrar en él, hay miles de millones de personas que sueñan entrar a través de alguna religión, pero eso es imposible, porque ninguna religión; ni la mía, fue crucificada para ello, solo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida Nadie puede llegar asta el Padre si no es por él (Juan 14:6) y no hay otro nombre dado a los hombres en el que podamos ser salvos (Hechos 4:12) ni santos, no vírgenes ni animales, tu salvación es importante búscala mientras estés en vida, dice la Palabra busca a Dios mientas pueda ser hallado (Isaías 55:6) busca a Dios desde tu corazón y no desde una religión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario