31 mar 2009

SOÑARAN SUEÑOS

En los últimos tiempos dice Dios en Joel 2:28 que profetizarán los hijos, y soñarán sueños los ancianos. Esto es las cosas al revés, ¿sabes lo que es profetizar? No es solo hablar del futuro, es predicar de las buenas nuevas de salvación, decir que Jesús viene pronto y el que no esté preparado se queda. Dios es clemente y piadoso pero respeta las leyes que Él mismo a puesto, esto normalmente lo hacen los padres, pero en los últimos tiempos lo harán los hijos.
La reflexión que quiero hacer, es la de los sueños, un amigo pastor cansado de su trabajo infructuoso, la recibió como inyección de fe.
Un sueño es algo abstracto, pero veámoslo desde otro ángulo. Soñar con hacer muchas cosas, emprender nuevos proyectos sin tener la idea del imposible, por la edad o por las circunstancias, mientras respiremos podemos hacer grandes cosas, a esto se refiere Joel, que no hay barrera para la iniciativa. Los ancianos soñarán sueños, de dedicar su último aliento de vida a la obra de Dios y ayuda a los demás.
Quiero darles un beso de ánimo, diciéndoles que Caleb, con 85 años pidió a Josué que le dejase conquistar Hebrón, la conquistó y la recibió en heredad, si esto lo hizo un hombre de 85 años, un joven o de mediana edad, podrá hacer todo lo que se proponga si Dios está con él.

Safet Hernández

2 comentarios:

  1. Safet esto me a gustado un monton, sigue con tus inspiraciones que son de gran ayuda en estos tiempo que corremos ahora, gracias por tu interes en mi vida, eres de gran ayuda para la Iglesia pero tambien personalmente, sigue y no te desanimes a escribir en el blog de la Iglesia y en el tuyo, nunca sabemos a que personas estamos ayudando espiritualmente y cuando estemos en el cielo nos recordaran que fue por algo que leyeron un día en un blog. Recuerda esto. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanma por tus constantes ánimos, eres el único que me anima a seguir, y tus ánimos son como un vaso de agua fresca en verano, dice Dios; Ninguno que dé un vaso de agua a un profeta quedará sin rencompensa.Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar