13 abr 2009

EL ORFANATO

Hola amigos; Quiero hacer una narración sobre un orfanato, no soy un experto en el tema, pero admiro de corazón, la labor tan importante que hacen estos organismos, cogen niños abandonados, por padres que no los pueden cuidar, procedentes de guerras, de diferentes desastres, etc. el perfil mas normal pienso yo, sería; sucios, hambrientos, sin motivación, rebeldes, sin esperanza y un largo etc. La función del centro será, Limpiarlo, vestirlos, educarlos, buscar una familia para que ellos tengan un futuro.
Eso mismo es lo que hace nuestro Dios con nosotros cuando nos convertimos a él, nos limpia con la sangre de Cristo, que quita todo pecado, nos cura por la llaga de Jesús, (Isaías 53:5) nos alimenta con su palabra, y nos busca un hogar que llamamos iglesia, no es un local, la iglesia es un conjunto de personas, se reúnan en local, casas, o al aire libre.
Si un niñ@ no quiere estar en un orfanato, antes o después se marchará. Con Dios pasa lo mismo, él no quiere que estemos obligados a estar con él. Por esto muchos vienen y se marchan al lugar de donde vinieron. Otros se quedan y son salvados, Jesús dijo; En Lucas 19: 10 Que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Los que se quedan, (no en una religión si no en el Señor) Estos son educados y preparados para recibir el reino de los cielos. Pero no todos los niñ@s van a un orfanato, asta los hay que acaban en empresas para ponerlos a mendigar, esto es igual que acabar en una falsa religión, porque te sientes un poco mejor que solo. Sirves toda tu vida y acabas en el infierno. Que triste, busca a Dios mientras pueda ser hallado.
El comportamiento de Dios hacia nosotros, no lo elige Dios, lo elegimos nosotros mismos. Imaginemos varios niños adoptados por un familia, a todos los van a querer por igual, pero no los van a tratar igual, El que no quiere estar con ellos lo devolverán al orfanato, el que está entretenido con sus juguetes, le darán un beso, pero el que te trae las zapatillas, a ese te lo comes a besos, el que se sube a tus rodillas cuando te sientas, para hacerte cosquillas, con ese juegas.
Esto es lo que yo quiero comunicarte hoy, puedes hacer cosquillas a Dios, y él te las hará a ti, solo si eres adoptado por él, si estas adoptado por una religión hazlas a tu religión y que tu religión te las haga a ti. Pero una vez más te digo déjate adoptar por Dios es muy fácil no tienes que hacer ni pagar nada, solo tienes que arrepentirte de tus pecados y aceptar a Jesús como tu único Salvador usa tus propias palabras para ello y no te preocupes, él te entiende y te comprende.

Safet Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario