5 nov 2010

¿PROCEDEMOS DEL MONO?

Hace algunos años leí en un periódico nacional que unos científicos de un centro de Sabadell (España) habían descubierto que no veníamos del mono como se creía, cuando lo comentaba con alguien decía que eso era imposible, a partir de entonces anoto las cosas que me interesan por si en alguna ocasión me hacen falta, hoy saco del baúl de los recuerdos una fecha: Domingo 12/04/2009 programa de TV Cuarto Milenio en la cadena de TV CUATRO, Habían investigadores, científicos y escritores, (uno de ellos Manuel Pimentel, ex ministro español de trabajo y asuntos sociales).
Aseguraban todo en unanimidad que la ciencia moderna da por hecho que el hombre de Neanderthal no era humano, era otra especie diferente, aunque parecida, que convivía con el homo erecto, tan diferentes entre sí como puede serlo un orangután y un chimpancés, uno de los científicos aseguraba que llegaron a convivir cuatro especies diferentes en el mismo tiempo, El hombre, El Neanderthal, creo recordar que; El Propliopiteco, y otro que han descubierto recientemente que ni él mismo conocía el nombre, todo esto lo pueden encontrar en el mencionado programa de TV.

Esta afirmación de los científicos e investigadores me hizo reflexionar mucho y objetivamente, porque por encima de todo y sobre todo yo soy cristiano, pero no cierro mi mente a la ciencia, porque durante años he investigado las cosas de Dios y es sorprendente como la ciencia va unida a las cosas de Dios, pero los religiosos han cerrado sus mentes con candados de alta seguridad para no aceptar las teorías de la ciencia porque todo lo ha creado Dios, por su parte no son menos inocentes los científicos que pusieron cerrojos medievales a sus mentes con respecto a Dios con la agravante que en sus lenguas pusieron veneno contra Dios dando a entender que la ciencia tiene la explicación y lo de Dios es fantasía, religiosos y científicos han de pagar por su arrogancia, del precio ni me atrevo a pensar pero Dios hará pagar la deuda a unos y a otros por haber alejado a la gente de él con pensamientos humanos.
Si analizamos la pre historia resulta confusa tanto para los defensores de Dios como para los científicos, pero tenemos que ser honestos e imparciales si intentamos trasmitir que sucedió al principio de los tiempos, los religiosos no entienden nada, pero quieren defender por creencias a Dios, si Dios creo todo el universo creo que sabrá defenderse solo, no necesita ayudas que aporten más confusión, los religiosos rechazan de lleno la evolución, pero todo creyente en Dios tiene que admitir que todo ser vivo tiene una transformación evolutiva por el medio que lo rodea, de lo contrario tendrán que explicar porque hay humanos desde muy blancos a muy negros, cobrizos, asiáticos, altos, bajos, en mi libro (solo está publicado en papel y a final de este año estará en internet) Reflexiones Espirituales de Safet Hernández, afirmo con pruebas bíblicas; que convivían tres especies de personas juntas, explico como hizo Dios el mundo en seis días, porque si solo descansó el 7º día ¿Qué hizo el 8º y el 9º y los restantes miles de años después? Los religiosos dicen Eva comió una manzana y el castigo de Dios sobre ella lo pagamos nosotros, ¿Qué comió Eva? Lo puedes ver en mi libro Reflexiones Espirituales, no tiene nada que ver con la manzana, como se puede observar no estoy muy de acuerdo con los religiosos que han alejado a los hombres de Dios, aunque no han podido alejar a Dios de los hombres.
La historia de los científicos no es menos fantasiosa, por iniciativa propia se han erguido contra Dios sin evaluar las consecuencias de intentar callar al Todo poderoso, la Biblia dice que Dios creo al hombre, y los científicos dicen que el hombre se creó él solo, científicamente eso es imposible, aunque el hombre viniese del mono, el mono de un pez, el pez de una célula, un principio científico es que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, ¿Cómo se creó la primera materia que dio origen a la vida? La misma ciencia dice que eso es imposible.
Yo hago un reto a todo científico ¿Por qué el hombre está compuesto por 36 ingredientes de la tierra, como fósforo, calcio, potasio, hierro etc.? (Dios creo al hombre de barro y sopló aliento de vida en él) si creen que venimos del mono como se puede explicar que el hombre tenga 23 pares de cromosomas es decir 46 cromosomas ¿Cómo puede proceder de una especie con más cromosomas? Los primates tienen 24 pares es decir 48 cromosomas.
Muchos creen en esta teoría porque lo dijo Huxley, Gaylord Simpson, o Darwin, el más famoso o significativo es Charles Darwin, pero este más que científico era observador, y sacó sus teorías de Félix Azara y Félix después de criticar a Buffón se inspiró en sus obras, También se podría decir que la ciencia tiene unidades de medir como el argón de potasio, o el carbono 14 pero científicos han realizado pruebas con moluscos vivos y han dado 10.000 años de antigüedad.
Dios mandó y por el poder de su palabra, fue creado el universo, mar y tierra y todo lo que contienen (a excepción del hombre y la mujer que la hizo con sus manos) ¿Qué métodos usó Dios para ello? Esa es una tarea linda para los investigadores y si son cristianos mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario