2 feb 2011

DESDE MI VENTANA

Desde mi ventana el mar no se ve, era una canción muy bonita que cantaba Marisol, desde la mía el mar no se ve, pero si la montaña, orando en una ocasión, Dios me dijo que me daría un piso y me dijo la zona, para mi era imposible, mi estado económico no me lo permitía, estaba cargado de deudas por varios negocio que salieron mal, no tenía avalador, pero en vez de ver toda mi parte negativa, decidí en mi corazón creer a Dios, pensé; no es lo que ven mis ojos, no es lo que sabe mi mente, si Dios me da un piso lo recibo para mí, y acepté tan preciado regalo, más por mis hijos que por mí, yo con poco más y menos tengo bastante, pero mis dos hijos es cosa aparte, tengo un hijo y una hija, ambos tienen fructíferas carreras, pero no siempre fue así, mis hijos han pasado mucha necesidad, y yo he derramado muchas lágrimas a sus espaldas, ser padre y madre al mismo tiempo no es fácil sin hacerles daño. Ya son mayores, uno es padre de familia, la otra vive conmigo pero es autosuficiente, hoy años después puedo escribir lo que veo desde mi ventana y lo que siento desde mi corazón, quiero dar gracias públicamente a Dios porque es la persona más maravillosa que he podido conocer.
A pesar de mis tribulaciones, de tanto sufrimiento ,nunca me pasó por la imaginación dejar a mi Señor Jesús, tengo que reconocer que dos veces le pedí me llevase con él, la segunda me dijo con voz de dolor, que no le pidiese más eso, jamás lo he vuelto a pedir, pero mi vida fue cambiando, al igual que mi entorno, lo que antes era desguace y ruido junto a mi ventana, hoy es una tranquila plaza, continua un polígono Industrial, lo que me da garantías de que no edificarán delante de mi ventana, coge el relevo del polígono las montañas del Montseny, desde mi ventana se ven las praderas de hierva verde, con una firme línea delimitadora de verde oscuro donde empiezan los árboles, detrás de los árboles se ven rocosas montañas y lo más bonito y apasionante, se ve el Turó de l´home (cerro del hombre)donde está el servicio de meteorología de Catalunya, hoy desde mi ventana lo veo nevado, y hay nubes grises y blancas, parece que las nubes nacen de las mismas montañas, y que van creciendo hacia el cielo, como si estuviesen sembradas en los mismos montes, pero sobre ellos hay una majestuosa nube blanca, me recuerda que un día Jesús vendrá sobre una nube a buscar su pueblo. Este mismo paisaje que acabo de describir es mi propia vida, he experimentado lo que dice Isaías 25:8 Dios ha limpiado mis lágrimas, cuando yo esperaba lo hiciese después de partir de este mundo, he experimentado lo que dice el Salmo 34:19 El Señor está cerca de los afligidos, salva a los que están tristes. Si buscas a un amigo sincero y bondadoso solo hay uno, el Espíritu Santo; de verdad es el mejor, pero es inseparable de Jesús, primero tienes que aceptar a Jesús como Señor y Salvador, es gratis que en nuestros tiempos suena a raro, será gratis pero es una gozada, si ya lo conoces, no te importe las pruebas que pases, mil veces mejor el sufrimiento con Dios, que el relax con el Diablo.
Y mencionando al Diablo, para quitar mi gozo; delante de mi ventana a lo lejos en una masía
(casa de labriegos) actualmente dedicada a los diablos de Canovelles, han dibujado un demonio de unos cuatro metros de altura en una fachada, de cara roja, feo, con cuernos, el que era el ser más bello de la creación, el Lucero de la mañana, Lucifer, se ha convertido en un bufón de Canovelles, o Lucero de la mañana, convertido en payaso de la diversión, esto muestra que el arrogante acaba siendo el bufón de los demás, porque Dios da gracia al humilde, pero ve desde lejos al arrogante Santiago 4:6.
Ya no desde mi ventana, sino desde mi corazón, doy gracias al Dios trino, al Padre por como ha transformado mi vida y mi medio, que siendo un Dios tan poderoso se humilla ayudando a un mortal que lo ama con todo su corazón, gracias al Hijo que por su sacrificio y en su nombre tengo entrada al trono celestial, y gracias al Espíritu Santo, una persona tan sensible como preciosa, tan delicado como fuerte, tan amoroso como sufrido. Gracias con amor Espíritu Santo…………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario